Creemos que cambiar la forma en la que los seres humanos consumimos puede reducir el impacto en el medio ambiente, disminuyendo nuestra huella y mejorando la calidad de vida de todos.
Desde Gaby Sacks incentivamos la reutilización y reciclado de prendas, ofrecemos una alternativa más económica y menos agresiva, porque conocemos la problemática de la producción indiscriminada en la industria textil y creemos que es posible cambiarla.
Favorecemos la economía personal del ecosistema de clientes y proveedores, generando ahorros e ingresos no previstos a partir del intercambio o venta de prendas.
Durante el año 2020, Gaby Sacks, fundadora del emprendimiento, vivió meses de muchos cambios personales que la llevaron a cuestionarse no sólo varios aspectos de su vida sino también el rol del ser humano en el planeta en el cual convivimos. En esos momentos de cambios (internos, físicos y de entorno) se dio cuenta de que necesitaba hacer espacio. Se encontró cara a cara con su placard y se dio cuenta de cuántas prendas guardaba aunque hiciera años que no se las ponía.
Nacía así “el guardarropa de Gaby”, un emprendimiento desde el cual vendía prendas usadas que estaban en impecable estado a la vez que le daba la oportunidad a otras mujeres de comprarse ropa sin gastar una fortuna.
A los pocos meses, el guardarropa dejó de ser sólo de Gaby, porque muchas mujeres se sumaron vendiendo sus prendas a través de Gaby Sacks y comprando otras similares de marcas reconocidas.
Es así como se convirtió en un sitio de comercio electrónico de moda circular para todas las mujeres que buscan incorporar nueva indumentaria a sus guardarropas y que, además, encuentran una forma de ahorrar y generar un ingreso impensado a su economía personal.